ESI[tronic] – el sistema de información de talleres del futuro
ESI[tronic] es el nombre del amplio software para un diagnóstico, una detección de fallos, los trabajos mecánicos y eléctricos y para la confección de una oferta. Este software da informaciones acerca de todas las marcas y todos los modelos de automóviles corrientes y, por consiguiente, viene a ser un medio de trabajo imprescindible para nuestro taller de vehículos. El sistema de información ESI[tronic] funciona perfectamente con los aparatos de diagnóstico de la fábrica Bosch.

A un vehículo no se le notan a primera vista los valores internos. Aprovechando la tecnología de inspección de la marca Bosch, usted detectará rápida- y detalladamente los valores verdaderos de un vehículo. Los aparatos de inspección universales de la marca Bosch son utilizados por los talleres de vehículos y por los órganos de inspección técnica en todo el mundo.

 

 
 

 

Prueba del motor y de la electrónica: detección de fallos facilmente ejecutada
Nuestros aparatos de prueba de motores digitalizados son fácilmente manejables y móviles. Además, los aparatos de prueba de motores confortables de la marca Bosch disponen de una unidad de control de programas independiente. 

 
Medición de gas de escape: los resultados por escrito
Disponemos de estaciones de medición de gas modulares y turbidímetros de gases de combustión, que dan rápidamente resultados exactos para los vehículos con motores de gasolina y para los vehículos con motores Diesel. 
 
Control de frenos: un control del sistema detallado facilmente ejecutado
Parte de nuestro programa de productos forman los puestos para la revisión de frenos y los aparatos para la revisión de frenos tanto para los turismos como para los vehículos de transporte.
 
 
 
Medición de los ejes: fácilmente manejable y exacta
Los aparatos de medición de ejes de la marca Batalla se dejan manejar sumamente fácil. Los aparatos de medición de ejes de la marca Batalla visualizan clara- y comprensiblemente los resultados finales en sus pantallas respectivas. 
 
Sistema eléctrico y alumbrado
Aparte de los sistemas de revisión para los arrancadores y las dínamos para alumbrado, les ofrecemos también aparatos de revisión para el sistema eléctrico, regloscopios de faros especiales y dispositivos cargadores de acumuladores económicos. 
 
 
 
ESI[tronic] – el sistema de información de talleres del futuro
ESI[tronic] es el nombre del amplio software para un diagnóstico, una detección de fallos, los trabajos mecánicos y eléctricos y para la confección de una oferta. Este software da informaciones acerca de todas las marcas y todos los modelos de automóviles corrientes y, por consiguiente, viene a ser un medio de trabajo imprescindible para cualquier taller de vehículos. El sistema de información ESI[tronic] funciona perfectamente con los aparatos de diagnóstico de la fábrica Bosch. 
 
Conocimientos especiales de la fábrica Bosch en el sector de los talleres
Una tecnología de vehículos compleja y la variedad de las posibilidades de aplicación de los aparatos de revisión modernos exigen un alto nivel de conocimientos especiales. Nosotros ofrecemos cursos básicos de la tecnología de vehículos, una formación y cursos de perfeccionamiento así como instrucciones para el uso del producto y cursos para el usuario. 

CONTACTO

 

TELEFONO Y FAX      942581144

MOVIL                       636154302

EMAIL            tallereslacanal@hotmail.com

 


HORARIOS

 

LUNES A VIERNES

MAÑANAS  DE 08.00 A 13.00

TARDES        DE 15.00 A 20.00

SABADOS    DE 09.00 A 13.00

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.